Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi nuevo mundo, un dolor de cabeza [Libre]
Sáb Abr 03, 2010 4:03 pm por Bo Lawson

» Midnight Pleasures
Dom Mar 21, 2010 10:21 pm por Aimeé Grenouille

» Cherise Eirene Achler
Jue Mar 18, 2010 4:50 pm por Sunshine Devereaux

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 4:49 pm por Jane Austen

» Jessica Bernard
Mar Mar 16, 2010 10:31 pm por Bonnie Williams

» Pide tu vivienda
Mar Mar 16, 2010 5:34 pm por Cherise Achler

» Registro de Avatars
Mar Mar 16, 2010 5:26 pm por Cherise Achler

» Relaciones de Bo (:
Dom Mar 14, 2010 5:12 am por Bo Lawson

» Cafe de mediodía [Libre]
Sáb Mar 13, 2010 5:07 am por Bo Lawson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Mar 05, 2010 10:21 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Internado Notting Hill Julliard, Art SchoolImage and video hosting by TinyPicCambridge High SchoolImage Hosted by ImageShack.us

Image and video hosting by TinyPic

Cafe de mediodía [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafe de mediodía [Libre]

Mensaje por Marco Giardelli el Sáb Mar 06, 2010 9:58 pm

Hoy era uno de aquellos días en los que poco me apetecía hacer, uno de esos momentos en los que prefería dejar de lado, como de costumbre, las posibles preocupaciones que el trabajo podía darme aunque, mis clases del día habían terminado por el momento y no tendría que seguir con mi "otra vida" hasta la llegada de la noche.

Suspiré con tranquilidad mientras me sentaba en una de las tantas mesas del lugar, habría menos gente de la habitual a causa de la hora pero un así si había bastante, al parecer no era el único que no podría resistirse al calor de una buena taza de café. Me senté relajadamente para, instantes después, alzar la mano con gesto tranquilo con la intención de llamar a uno de los camareros. Fue cuestión de minutos el que alguien llegase a atenderme. - Un café con leche, por favor - enuncié con tono amable pero serio, no era alguien demasiado social, a decir verdad. El responsable de atenderme me respondió con un breve y fugaz “enseguida” al tiempo que se retiraba con paso apresurado en dirección a la barra.

Tras ver como se retiraba a preparar mi pedido me paré a mirar con mayor detenimiento al entorno que me rodeaba. El día estaba algo nublado y el sol se demarcaba por su pronunciada ausencia, el viento y el frío habían decidido brindarnos un típico clima sosegado pero templado al frío.

Marco Giardelli

Ver perfil de usuario

Re: Cafe de mediodía [Libre]

Mensaje por Bo Lawson el Dom Mar 07, 2010 6:30 pm

Si tenia que expresar mi dia en pocas palabras quizas eligiria nefasto, horrible, escalofriante. Cada uno tiene sus dias, y por lo que me hacia parecer el mio, aquel no me pertenecia. Luego de casi ser corrida de los establecimientos publicos por culpa de una encargada me habia dirigido sin rumbo. La verdad el dia tampoco ayudaba, llevaba mi campera, arropada a mi piel, jamas tenia tanto frio, quizas fiebre, no creia.

Luego de caminar unos minutos decidi ir al cafe Du Monse, quizas tomar un cafe podria servirme para quitarme aquel frio espantoso. Y asi lo hice me encamine hasta el lugar. Entre directamente a la barra, eso de chequear a primer vista la mesa, y luego llamar no iba conmigo. Una de las mozas me dedido una sonrisa y pregunto mi orden.

- Un capuchino con canela - conteste correspondiendole la sonrisa -

La muchacha preparo el cafe con rapidez, mientras que yo observaba las mañobras que hacia para que la maquina de cafe sirviera, me quite la campera dejandome solo con mi remera, alli adentro parecia que el olor a cafe, el calor humano, era agradable.

Luego de unos segundos la muchacha me entrego mi cafe, le pague y le di las gracias. Tome mi cafe y me dirigi ahora si hacia una mesa, con mi mochila en el hombro derecho tambaleando peligrosamente, mi cafe en mi mano izquierda, y colgando como si fuera una barra mi abrigo en mi antebrazo izquierda.

Bo Lawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Giardelli el Mar Mar 09, 2010 3:23 pm

El café no tardó en llegar, agradecí con un ligero gesto de la cabeza a modo de afirmación ante lo cual, con cierta prisa, el camarero se retiró para así atender a otros clientes del local. Dejé que la bebida se enfriase antes de comenzar a beber por lo que, mientras tanto, me dediqué a ojear ligera y discretamente el lugar. Mi mirada comenzó a examinar con calma los visitantes del café, la decoración de las paredes... no buscaba nada concreto, simplemente quería pasar algo el tiempo antes de empezar con mi pedido.

Suspiré profundamente para, tras un último vistazo, fijar mi vista en el oscuro líquido para dar el primer sorbo del mediodía. Traté de disfrutar de su sabor y aroma, realmente me gustaba su sabor pese a que no era un gran fanático de las bebidas calientes. No hice nada mas, me limité a dejar la taza sobre la superficie de la mesa para volver a mirar el frente para ver, con deje de curiosidad en mis ojos, los pasos de una mujer con taza balanceante y abrigo en reposo sobre su mano y antebrazo, respectivamente, izquierdo.

Marco Giardelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bo Lawson el Mar Mar 09, 2010 5:30 pm

Trata de tener la mayor cordinacion para no hacer alguna topeza, generalmente mas de dos cosas no podia llegar en mis brasos ya era algo usual en mi, mi torpeza, mi falta de reflejos era algo que no podia evitar, solia chocar con personas, o tirar sus cosas cuando caminaba por la calle, obviamente las personas se lo tomaban a la ligera, pero la verguenza que pasaba en el momento era inigualable.

Esquive algunas sillas, la gente muy considerada de su parte corria sus sillan un poco mas adelante para dejarme pasar, o quizas veian en mi cara el peligro y se quitaban antes de que estubieran involucrados. Pase asi casi por el medio salon, parecia que las primeras mesas estaban ocupadas, asique directamente me dirigi hacia las ultimas en donde habia gente pero no mucha.

Una mesa se interponia en mi camino, trate de pasar pero no lo logre, quede atorada cno mi campera en el asiento de una de las personas. Mordi mi lavio inferior y forzeje con suavidad pensando que quizas podria salir, pero no asique me dipuse a molestar a la persona para que me ayudara.

- Siento molestarle, pero.. - vacile un momento - Ayudar a salir -

Bo Lawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Giardelli el Vie Mar 12, 2010 8:08 pm

Suspiré de manera resignada cuando, aun sin haber terminado de tomar el café, la joven a la cual había dedicado una mirada de curiosidad con anterioridad me pedía ayuda para poder salir del pequeño atasco que la había retenido entre una silla y mi mesa. Me levanté con gesto lento para, tras dar un par de pasos y pasar a su diestra, colocarme a espaldas de la silla para separar la prenda de roba del asiento.

Tuve cuidado de hacerlo con calma pues, si lo hubiese quitado con demasiada precipitación podría haber acabado tirando de la chaqueta y, por consiguiente, del brazo el cual sujetaba la ropa. - Ya está... - enuncié casi mas para mi mismo que para ella mas, al girar sobre mi y ver como de cargada, no pude evitar decir - ¿Quieres qué te ayude con eso? - con tranquilidad y calma.

Marco Giardelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bo Lawson el Sáb Mar 13, 2010 5:07 am

Realmente no habia esperado tanta amabilidad del muchacho, generalmente las personas me mirarian como si fuera un bicho raro y me ayudarian de malas ganas, tratando de que me aleje y no estropee su noche dignisima, pero el muchacho me ayudo con amabilidad. Cuando logro soltar mi chaqueta de la silla, estire el braso casi agradecida de haberlo recuperado al fin. Tras tener ambas manos libres, acomode nuevamente todo sobre mis brasos, no queria causar algo mas que una complicacion en las mesas, tales como que derrumbe todo de mis manos, o quizas tropezar y lanzar las cosas a alguna cabeza, la cual no queria imaginar el problema que me traeria.

- Gracias - le agradeci al muchacho por su ayuda con una leve sonrisa, mientras restablecia mi equilibrio. Tras su pregunta negue levemente con la cabeza, y emboze una sonrisa - No gracias, creo que con la costumbre ya puedo sola - admiti -

Bo Lawson

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba